fc barcelona - fichajes

Luis Enrique se verá este jueves con Arda Turan

Luis Enrique tiene previsto reunirse con el nuevo jugador azulgrana Arda Turan antes de su presentación 

Este jueves, cumbre Luis Enrique-Arda

Este jueves, cumbre Luis Enrique-Arda / sport

Albert Masnou

Arda Turan será <strong>presentado este viernes</strong> como nuevo jugador del FC Barcelona. Sin embargo, antes de su presentación, el jugador se reunirá con el entrenador Luis Enrique Martínez, quien quiere asegurarse de que el centrocampista se adapte a su nuevo equipo y ciudad desde el primer minuto. 

La llegada del turco había sido una <strong>petición expresa del entrenador</strong>, por lo que Luis Enrique tiene muy claro qué espera del jugador y qué papel quiere que desarrolle dentro del esquema táctico del equipo.

A pesar de que Turan no podrá jugar con el Barça hasta el mes de enero, cuando venza la <strong>sanción de la FIFA</strong>, Luis Enrique sabe que será muy positivo que el jugador entrene y conviva con sus nuevos compañeros desde el primer minuto para, de este modo, estar preparado al 100% para rendir en el equipo cuando pueda jugar. 

A pesar de que el equipo vuelve al trabajo el próximo lunes día 13, Luis Enrique hará una pausa en su descanso para hablar con el nuevo jugador del FC Barcelona, como ya hizo en su día, después de que el club anunciara el fichaje del defensa tarraconense Aleix Vidal.