Luis Enrique y Quique, ni foto ni saludo

Luis Enrique no tiene buen rollo con Quique

Luis Enrique no tiene buen rollo con Quique / sport

sport.es

Los entrenadores de Barça y Espanyol, Luis Enrique Martínez y Quique Sánchez Flores, evitaron saludarse en los minutos previos a la disputa del derbi barcelonés en el Camp Nou, después de la polémica suscitada por el hecho de que la foto tradicional entre ambos no se hiciese en la víspera.

Luis Enrique y Quique Sánchez Flores se evitaron pese a la nube de fotógrafos que poblaba la zona de banquillos del Camp Nou.

Ambos se mostraron tensos en la víspera, cuando tuvieron que responder a las preguntas de los periodistas sobre la polémica de la fotografía. 

Según informó Catalunya Ràdio el pasado viernes, la mala relación entre Luis Enrique y Quique nació cuando ambos compartieron vestuario en el Real Madrid y acabaron enfrentados. 

Tradicionalmente, los entrenadores de Barça y Espanyol posan para los fotógrafos en la víspera del derbi, cada uno con la camiseta de su equipo y en el césped del club que ejercerá como local, pero en este caso, el Barça no invitó al entrenador del Espanyol, argumentando problemas de agenda de Luis Enrique