Luis Enrique: "¿Messi? Los clubs estan por encima de las personas"

Messi confirma que se queda en el Barça

Messi confirma que se queda en el Barça / GOAL.com

Albert Rogé / Jordi Gil

Luis Enrique concedió una rueda de prensa en la concentración de la selección española en la previa del España - Ucrania de la segunda jornada de la UEFA Nations League. El seleccionador español valoró toda la actualidad deportiva y no esquivó ninguna pregunta. De todas ellas, la respuesta más esperada era la que hacía referencia a la decisión de Leo Messi.

“Es un tema muy delicado. No sé si pronunciarme. Venga, va”, avisaba Luis Enrique. El seleccionador aseguraba que “creo que los clubs están por encima de todas las personas. El FC Barcelona, es uno de los mejores del mundo y ha ganado muchos títulos. Es evidente que ha habido una relación maravillosa. Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial gracias a su gran rendimiento. Me hubiera gustado mucho más que se hubiera llegado un acuerdo. Tarde o temprano, Messi dejará de jugar en el Barça, es de buen nacido ser agradecido por las dos partes y hubiera estado bien que hubiera sido más amistoso. Será una pena el día que se vaya, no veremos a una maravilla de jugador pero el club seguirá ganando títulos sin Messi, como Messi seguirá siendo maravilloso muchos años si se va".

Luis Enrique se expresaba de esta manera sobre la noticia del año. Leo Messi seguirá vistiendo la camiseta del Barça aunque su intención era irse.