Luis Enrique planifica los partidos contra Sevilla y Málaga

SPORT.es

Luis Enrique Martínez ha planificado la semana de trabajo del FC Barcelona que en esta primera semana de abril afronta dos partidos de la Liga Santander, frente al Sevilla el miércoles 5 de abril y el Málaga el 8 de abril.

Ambos partidos son trascendentales para la Liga, pero además preceden al duelo de ida de los cuartos de final de la Champions 2016/17 frente a la Juventus de Turín.

De ahí que Luis Enrique Martínez haya diseñado con atención el plan de trabajo pensando en mantener la máxima competitividad de su plantilla en un mes de abril en el que cada semana disputarán dos encuentros. Así, Luis Enrique deberá aplicar las rotaciones y, también, vigilar el peligro de que algún jugador se pierda un partido importante por sanción.

La primera plantilla abrió la semana con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí este lunes, y el próximo lunes 10 de abril la plantilla viajará a Turín para afrontar la ida de la eliminatoria europea, entrenándose ya en el Juventus Stadium a partir de las 19,00 horas. 

PLAN DE TRABAJO DEL BARÇA

El plan de trabajo del FC Barcelona para preparar los dos partidos de la Liga Santander 2016/17 frente a Sevilla y Málaga:

Martes 4

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Miércoles 5

19.30 horas: Partido de Liga. Jornada 30. FC Barcelona - Sevilla FC (Camp Nou).

Jueves 6

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Viernes 7

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sábado 8

09.45 horas: Viaje hacia Málaga.

20.45 horas: Partido de Liga. Jornada 31. Málaga CF - FC Barcelona (Estadio La Rosaleda).

Domingo 9

12.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Lunes 10

09.45 horas: Viaje hacia Turín.

19.00 horas: Entrenamiento en el Juventus Stadium.