Luis Enrique: "A Piqué me lo llevaría a cualquier guerra"

El que fuera entrenador del FC Barcelona y la selección española ha elogiado a Gerard Piqué en la sesión de Twitch con Ibai Llanos

"Es muy parecido a mi, un tío divertido, cachondo y que mira la vida con un prisma diferente"

Barça - Almería | La despedida de Piqué

Piqué abandonaba el terreno de juego emocionado en su último partido en el Camp Nou / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique Martínez ha salido en defensa de Gerard Piqué en la sesión de Twitch que ha mantenido este lunes con el 'streamer' Ibai Llanos. El que fuera seleccionador de España los últimos cuatro años ha comentado que "es hipercompetitivo y lo relativiza todo" y que "me lo llevaría siempre a cualquier guerra".

Entrenador del FC Barcelona tres temporadas, desde la 2014-15 a la 2016-17, Luis Enrique ha agregado que "Gerard Piqué no se estresa por la vida comparado con los demás. Es un gran profesional, y muy competitivo".

Luis Enrique también ha asegurado que Piqué, que recientemente anunció su retirada, "es muy parecido a mi, un tío divertido, cachondo y que mira la vida con un prisma diferente. Relativiza mucho las cosas y es muy especial. Del Geri profesional como futbolista no tengo ninguna queja, es hipercompetitivo, y me lo llevaría a cualquier guerra".

Juntos, Luis Enrique y Gerard Piqué, ganaron un total de nueve títulos con el FC Barcelona: dos Ligas, una Champions League, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubs.