Luis Enrique no opina sobre un posible ultimátum de la directiva del FC Barcelona

Luis Enrique no habla de su renovación

Luis Enrique no habla de su renovación / Joan Ignasi Paredes

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha realizado este sábado la rueda de prensa previa al encuentro que el Barcelona disputará ante el Villarreal en El Madrigal, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017.

Una rueda de prensa que se ha centrado basicamente en cómo prepara el Barcelona el partido en Villarreal, pero también en las consecuencias que ha tenido para la plantilla del primer equipo del Barcelona la polémica derrota en San Mamés ante el Athletic, en la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey 2016 / 2017.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10829783"}}

Luis Enrique, por lo tanto, ha declinado hablar, como en él es habitual, sobre otros temas que no estuvieran relacionados con el partido. Por eso, cuando se le ha vuelto a preguntar sobre su renovación por el Barcelona, Luis Enrique, ha respuesto como lo viene haciendo habitualmente.

En esta ocasión, no obstante, se le ha preguntado si entendería que la directiva del FC Barcelona le pusiera una fecha tope, es decir, un ultimátum, para saber si seguía o no en el banquillo del club blaugrana, para, de esta manera, poder empezar a buscar otras alternativas, pero Luis Enrique se ha mantenido en su línea.

"Tienes razón, no voy a hablar de mi renovación", se ha limitado a decir Luis Enrique.