El futbolista no se ha presentado al entrenamiento en el Mini Estadi

Luis Enrique, molesto por la ausencia de Messi

El club ha hecho un comunicado oficial asegurando que sufre gastroenteritis

La relación entre Messi y Luis Enrique no pasa por su mejor momento

La relación entre Messi y Luis Enrique no pasa por su mejor momento / sport

Sport.es

La relación entre Luis Enrique y Messi no pasa por su mejor momento. Tras la decisión del técnico de dejarle el domingo en el banquillo en Anoeta, el futbolista argentino se ha ausentado esta mañana del entrenamiento de puertas abiertas en el Mini Estadi. Messi, según un comunicado oficial del club, ha sido baja por una gastroenteritis. Posteriormente, Messi tampoco ha acudido a las visitas a los hospitales.

Luis Enrique se ha mostrado muy molesto por la ausencia de Messi, teniendo en cuenta que era un entrenamiento dedicado especialmente a los niños, que llenaron las gradas del Mini Estadi para ver de cerca a sus ídolos. El entrenador ha hecho saber su enfado al entorno del futbolista, mientras que las personas más cercanas a Messi en el vestuario se han 'lavado las manos' ante la ausencia del crack argentino. El delegado del equipo le ha estado llamando durante dos horas seguidas sin respuesta...

La relación distante entre Luis Enrique y Messi viene de hace meses, pero se ha tensado en las últimas semanas con los malos resultados y algunas decisiones técnicas del entrenador que no han gustado al futbolista blaugrana.