CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: ARSENAL-BARCELONA

Luis Enrique: "Les digo abracadabra y fluye la magia"

El técnico asturiano bromea con el talento del tridente y el secreto de cómo entrenarlos

DÍDAC PEYRET

Luis Enrique se mostró particularmente socarrón durante la rueda de prensa previa al encuentor ante el Arsenal.

El técnico dejó una frase para el recuerdo cuando fue preguntado por un periodista inglés sobre el tridente. "Les digo 'abracadabra', sale la energía y fluye la magia".

Más en serio, dijo: "Trabajamos cada día y es muy fácil porque son de los mejores del mundo. A veces no tienes ni que explicarles las cosas. Saben que también tienen obligaciones defensivas y que los compañeros trabajarán para ellos".

Luis Enrique también se refirió a otros nombres propios como Marc Barta, aunque está vez lo hizo de forma más áspera. "No soy Marc Batra, soy el entrenador del Barcelona. Ya me gustaría serMarc Bartra y tener su edad".

El técnico no quiso hablar de favoritos para el encuentro a pesar de contar con la mejor delantera del mundo y de las palabras de Wenger. 

"Me da igual, me parece fantástico la opinion de cada uno, evidenetemente aceptamos esa etiqueta, pero sabemos que no te da nada.No variará para nada lo que estamos haciendo desde hace tiempo. Somos conscientes de que tendremos que hacer bien las cosas  sin balón y con balon para hacer un buen partido. Será uno de los máss atractivos".