FC Barcelona

Luis Enrique, el gran ausente en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona

Sin Luis Enrique, el el primer equipo del Barcelona se entrena con los disponibles más el Barcelona B

sport.es

El Barcelona continúa con su plan de preparación bajo mínimos. La plantilla del primer equipo del FC Barcelona, más concretamente los jugadores que Luis Enrique tiene disponibles en Barcelona, entrenan esta mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Lo han hecho, una vez más, junto a los jugadores que forman la plantilla del filial barcelonista, el Barcelona B, y a las órdenes de Gerard López.

Precisamente la principal novedad de la sesión de trabajo que se ha realizado bajo la lluvia ha sido la ausencia del entrenador del primer equipo del FC Barcelona, <strong>Luis Enrique, que se encuentra participando en el encuentro de entrenadores de los equipos que participan en la Champions League</strong>.

Luis Enrique se ha ausentado esta mañana para asistir a este ya tradicional encuentro en el que participará por segundo año. Si en la anterior lo hizo como uno de los técnicos debutantes en la competición, esta vez lo hace como campeón de la Champions League. Un gran cambio de status en tan solo un año.

Mientras la plantilla continuará trabajando a la espera de la llegada de los internacionales para preparar el complicado compromiso ante el Atlético de Madrid.