Copa del Rey 2015/2016: Espanyol - FC Barcelona

Luis Enrique y Galca, juntos antes del derbi de Copa del Rey

Lusi Enrique y Galca han posado juntos en la previa del derbi de Copa del Rey

Germán Bona

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, y Constantin Galca, técnico del Espanyol, han protagonizado este martes la tradicional fotografía del derbi de Cornellà-El Prat.

Luis Enrique se ha trasladado a las instalaciones deportivas del Espanyol una vez ha finalizado el entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y después de la rueda de prensa previa al derbi de este miércoles. Allá le esperaba Constantin Galca, que también ha tenido su encuentro con los medios informativos en la sala de prensa en la ciudad deportiva de Sant Adrià.

Una vez se ha producido el encuentro que ha durado unos diez minutos, ambos entrenadores, que han mostrado un buen rollo, se han dirigido al terreno de juego del estadio de Cornellà-El Prat para posar con las camisetas de sus respectivos clubes ante las cámaras de televisión y los fotógrafos. Tanto Luis Enrique como Galca ya se conocían hace tiempo y han mostrado esta buena relación existente ante las cámaras. Han sido dos minutos justos los que han estado ante las cámaras.

Recordemos que esta tradicional fotografía entre los técnicos no se llegó a celebrar en los dos anteriores derbis que se han dsiputado esta temporada, uno de Liga y otro de Copa del Rey, por una simple cuestión de agenda que hacia imposible en encuentro entre ellos.