Luis Enrique explica cómo está su estado anímico

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha sido el protagonista de la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting de Gijón que se disputará este miércoles en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Luis Enrique, en rueda de prensa, no ha tenido ningún impedimento en valorar cómo se siente en estos momentos de la temporada al frente del banquillo del FC Barcelona. En la tercera pregunta de la rueda de prensa, se le ha preguntado por su estado anímico y Luis Enrique no ha tenido problema en responder que se siente "pletórico". "Me siento pletórico, sería el adjetivo calificativo para explicar cómo estoy", ha remarcado el entrenador del FC Barcelona.

100 partidos

Por otro lado, respecto al hecho de que ante el Atlético de Madrid, Luis Enrique cumplió su partido oficial número 100, el entrenador barcelonista ha expresado que "es una afeméride que se queda allí, que no tiene importancia, pero que refleja el hecho de que has podido cumplir tres temporadas. Al final, a los entrenadores nos juzgan por los resultados. Es la clave de cualquier entrenador y en esta pasará igual que en las dos anteriores. Hay que esperar al final de temporada para saber la nota del equipo y concretamente del entrenador".