Luis Enrique espera "una joyita" en el sorteo de octavos

Luis Enrique se mostró muy satisfecho con el nivel de su equipo en esta Champions: "A diferencia de la Liga, aquí en Europa estamos haciendo bien las cosas".

Ahora bien, cuando le preguntaron por el sorteo de Champions que se celebrará el próximo lunes, el entrenador del Barcelona tiró claramente de la ironía: "Pues visto lo visto yo ya no espero ninguna sorpresa. A nosotros nos tocará el rival más difícil o el que más puntos haya sumado en esta fase de grupo. Si no, ya veréis. Cero sorpresas". Ahora mismo clasificados seguro como segundo de grupo son PSG, Bayern de Munich, Bayer Leverkusen y Benfica. Por las palabras de Lucho parece que da por hecho que tocará el Bayern de Ancelotti.

De hecho, Luis Enrique definió al rival que les tocará de marras como "una joyita", pero advierte que los que se han de preocupar son ellos porque "nosotros hemos hecho los deberes".

Lamentó que el Barcelona se está acostumbrando en los sorteos de Champions a "sorteos explosivos", mientras que parece que sorprendentemente otros esquivan los obstáculos hasta llegar prácticamente a la final.

Ahora bien, dejó bien claro que toque el rioval que toque, "nosotros estamos convencidos de que vamos a pasar".