Nápoles, 1 - FC Barcelona, 0

Luis Enrique: "Deulofeu tiene que mejorar mucho en defensa"

El técnico del FC Barcelona explicó los motivos de la suplencia de Gerard Deulofeu y quitó importancia al fallo de Claudio Bravo

J.A. Sánchez

El entrenador del FC Barcelona fue claro con el análisis del partido ante el Nápoles, primera derrota del Barça desde que es entrenador del club blaugrana. Luis Enrique cree que el balance es positivo: "En todo lo que concierne al juego el resultado es positivo". 

"Lástima del pequeño error de Bravo. Ha estado muy bien, seguro y no tiene ninguna importancia cometer un fallo así. También se falla mucho en la portería contraria pero de eso no hablamos porque estamos más acostumbrados", defendió el técnico del Barça. 

Lucho cree que el error de Bravo no deja de ser la anécdota de un encuentro en el que se considera superior al rival: "Creo que hoy hemos sido mejores y el empate hubiera sido justo. Nos faltan jugadores, pero estoy encantado con la asimilación de conceptos de los jugadores que tenemos aquí". 

Terminó hablado sobre la suplencia de Gerard Deulodeu: "Todos los que tienen la camiseta del Barça son jugadores y yo tengo la suerte de tener dos equipos. Deulofeu no ha jugado de inicio porque está muy bien en ataque pero tiene que mejorar mucho en defensa".