Liga BBVA 2015/2016: FC Barcelona - Atlético

Luis Enrique cuenta con Neymar ante el Atlético

Luis Enrique cuenta con todos los jugadores disponibles para afrontar el partido ante el Atlético de Madrid

Neymar está en el entrenamiento

Neymar está en el entrenamiento / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, cuenta con todos los jugadores disponibles para realizar el entrenamiento previo al encuentro que este sábado (16.00 horas) el Barça disputará ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la Liga BBVA 2015/2016.

El entrenador del FC Barcelona dispone de todos los jugadores, a excepción de Rafinha, el único lesionado de la plantilla del primer equipo, para trabajar en esta última sesión de trabajo previa al encuentro de este sábado en el Camp Nou.

Neymar, que estaba tocado en el pie derecho, debido a un pisotón que le dio San José en el pasado FC Barcelona - Athletic Club de Copa del Rey, ha creado un poco de suspense en esta sesión de trabajo, puesto que ha sido el último en aparecer en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

El brasileño no ha saltado al terreno de juego junto a los otros dos componentes del tridente Leo Messi y Luis Suárez, como suele hacer habitualmente, ya que se ha quedado unos minutos más en el vestuario para que le realizasen un buen vendaje en el pie que tenía tocado.

La aparición de Neymar al campo ha acabado con todas las preocupaciones.