Luis Enrique se carga a la banda derecha en el descanso

Luis Enrique, entrenador del Barcelona

Luis Enrique, entrenador del Barcelona / sport

sport.es

Luis Enrique no esperó como en él es habitual para efectuar los primeros cambios en el partido entre el Barcelona y el Málaga en La Rosaleda correspondiente a la Liga. El técnico se saltó la norma y en el mismo descanso llevó a cabo dos sustituciones muy significativas. Luis Enrique se cargó a toda la banda derecha que había presentado en la alineación titular (Mathieu y Denis Suárez) para dar entrada a otros dos jugadores como Iniesta y Sergi Roberto.

El Barcelona salió de entrada a con una defensa compuesta por Mascherano, Umtiti, Mathieu y Alba pero el francés cometió un error garrafal en el gol de Sandro y lo hizo por partido doble. Primero porque le ganó la espalda y después porque pidió fuera de juego cuando el ex jugador del Barcelona había salido desde su propio campo con lo que el fuera de juego era imposible. Mathieu, que cuenta poco para Luis Enque, perdió una nueva oportunidad.

Por lo que respecta a Denis Suárez, el canterano no estuvo a la altura en el primer encuentro que tenía después de cuatro sin participar. A Denis se le pide más.