Luis Enrique cambia el andamio por la lona

sport.es

Luis Enrique afronta este lunes su primer día de trabajo con los futbolistas convocados para disputar los partidos correspondientes a la Nations League ante Inglaterra, el sábado en Wembley, y Croacia, el próximo martes 11 de septiembre en Elche. Su mano ya se ha dejado notar a efectos prácticos con la instalación de una lona rodeando el campo principal de entrenamiento para que las cámaras no puedan captar imágenes de las sesiones. El programa 'Deportes Cuatro' recogió las imágenes de esta iniciativa de Lucho.

El asturiano es un técnico receloso con cualquier información que pueda aparecer de su trabajo y, por ello, blindará los entrenamientos. El de esta tarde será en abierto (19.00 h.), pero a partir de entonces todos serán cerrados hasta el viernes, cuando la selección se ejercitará en Wembley para preparar el partido del sábado ante Inglaterra.

Luis Enrique acostumbra a dejar su sello desde el primer día y en Vigo, por ejemplo, llamó mucho la atención con la instalación de un andamio en el campo de entrenamiento para grabar las sesiones desde la altura. En este sentido, la Federación ya cuenta con una buena logística para este tipo de prácticas.

Nuevos delegados

Por otro lado, la Federación anunció los nuevos delgados de la selección, que serán Fernando Giner, Vicente Engonga, Eduardo Caturla y Pedro Cortés.