Luis Enrique: "El Barça B no tiene nada que ver, es víctima"

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, también ha opinado del presunto amaño de partidos por parte del Eldense en los últimos partidos en los que el club alicantino ha disputado. lo ha hecho durante la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante  "Es un tema muy delicado que hay que tratar con seriedad. Es un tema que le pasa al Eldenese, el Barça B es simplemente una de las víctimas del chantaje, y me parece muy bien que esté perseguido y se pueda alejar cuanto antes del fútbol", ha dicho Luis Enrique en la rueda de prensa.

"Creo que hay que atajarlo rápidamente porque creo que hay pocos casos que deben ser detenidos", ha remarcado el entrenador del Barcelona, quien también ha añadido posteriormente que "ni lo sé, ni lo quiero saber si hay amaños en España, pero hay que eliminarlo cuanto antes para que gente externa al fútbol no intente sacar provecho".

Recordemos que las investigaciones continuan y que la policia ya ha hecho las primeras detenciones relacionadas con el posibe amaño de partidos del Eldense, después del famoso 12-0 que hubo en el pasdao Barcelona B - Eldense.