Luis Enrique: "Ahora debo caerle peor que antes a Aleix Vidal"

Ahora ya sabemos que Luis Enrique considera a Aleix un tío divertido y cachondo

Ahora ya sabemos que Luis Enrique considera a Aleix un tío divertido y cachondo / EFE

El entrenador del Barcelona Luis Enrique habló abiertamente sobre su relación con Aleix VIdal, asumiendo que es uno de los jugadores de la plantilla con los que ha contado menos esta temporada.

"Ya sabemos que esto del fútbol es injusto. Quizás es el único jugador que ha contado menos de una forma clara. Fue una decisión que tuve yo a raíz de los primeros partidos de competición a raíz de lo que vi en pretemporada. Tengo por norma casarme muy poco, me caso con mi mujer y es la única que me aguanta", explicó Luis Enrique en la entrevista a 'Barça TV'.

De hecho, el entrenador llegó a destacar el buen rollo que impregna Aleix Vidal en el vestuario: "Es uno de los tíos más simpáticos y que más cachondeo generan en el grupo. A mí particularmente me cae muy bien. Yo creo que le caigo más o menos bien, quizás ahora un poco peor que antes, pero no tengo en contra de Aleix ni de ningún jugador".

Luis Enrique no tuvo problemas en reconocer que aún no ha tirado la toalla con Aleix: "Si sigue demostrando ese nivel volverá a tener oportunidades. El partido de Champions ante el Borussia fue una grata sorpresa porque jugó de una manera espectacular".