¿Rumbo a la Premier?

Luis Alberto, muy cerca del Liverpool

El futuro del jugador pasaba por el Sevilla pero en las últimas horas el conjunto de Anfield estaría cerca de cerrar un acuerdo por él

SERGIO VERA

El Mini Estadi puede ser un trampolín para acabar en el primer equipo del Barça pero también en otros equipos de primer orden europeo. Eso parece ser lo que va ocurrir con Luis Alberto que está a punto de cerrar un acuerdo con el Liverpool para la próxima temporada, tal y como ha informado el periodista Guillem Balagué.

El jugador del Barça B fue una de las incorporaciones del filial azulgrana de esta pasada temporada y aterrizó en can Barça cedido por el Sevilla donde se suponía que debía actuar la próxima campaña. Sin embargo, la irrupción del Liverpool podría ser decisiva en su futuro.

El Barça, que guardaba una opción de compra por 5 millones de euros, había decidido no ejecutarla y por esos su futuro pasaba por el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, para el club de Anfield no han pasado desapercibidos sus 11 goles y 17 asistencias en 37 partidos esta temporada.