Ludovit Reis vuela a Barcelona para cerrar su fichaje

Ludovit Reis está en la agenda del Barça

Ludovit Reis está en la agenda del Barça / Groningen

El centrocampista del FC Groningen Ludovit Reis voló este miércoles por la mañana en dirección a Barcelona, según 'AD', con la idea de cerrar su acuerdo con el FC Barcelona.

Ludovit Reis, de 18 años fue eliminado este pasado martes con el FC Groningen por el Vitesse en los play-offs para conseguir una plaza europea.

La operación para el traspaso del centrocampista del Groningen se valora en unos 7,7 millones de euros.

El Groningen había conseguido imponerse en el partido de ida del pasado sábado por 2-1, pero el conjunto de Arnhem se impuso en la vuelta en su campo por 3-1.

Después un breve descanso, Ludovit Reis emprendió el viaje con la idea, según el citado medio holandés, de ver cumplido el sueño de su carrera todavía en ciernes, cerrar su traspaso al FC Barcelona. 

Una vez que se cierre el acuerdo, los planes en torno a Reis es que se incorpore a la pretemporada del primer equipo de Ernesto Valverde. A continuación se decidiría si se incorpora de manera regular al filial, el Barça B, aunque la idea es que en un futuro llegue a ser una pieza importante en la primera plantilla. Según su adaptación, se podría producir antes aunque todos tienen muy en cuenta su juventud y la necesidad de un periodo de adaptación.