Ludovit Reis se marcha cedido al Osnabrück alemán

Reis jugará en el Osnabrück alemán

Reis jugará en el Osnabrück alemán / FCB

SPORT.es

Punto y aparte en el periplo de Ludovit Reis con el FC Barcelona. El holandés, que llegó el curso pasado al filial azulgrana, no ha terminado de explotar y el club ha decidido cederlo de cara al próximo curso. La entidad barcelonista ha hecho oficial este sábado el préstamo al Osnabrück alemán, que se hará cargo de la totalidad de la ficha del neerlandés.

El de Haarlem, un valor de futuro por el que el Barça abonó 3,2 millones de euros al Groningen de su país, había disputado ya un buen número de partidos en la Eredivisie, la máxima categoría del fútbol holandés, pero no se ha adaptado al fútbol español. En la temporada 2019/20 el tulipán disputó 22 encuentros oficiales de Segunda División y otros tres de la promoción de ascenso a Segunda que finalmente se terminó truncando ante el Sabadell. Sus números fueron bastante discretos puesto que apenas dio dos asistencias. 

Este ha sido el comunicado del Barça:

"El FC Barcelona y el VfL Osnabrück han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Ludovit Reis para la temporada 2020/2021. El conjunto alemán se hará cargo de la ficha del jugador. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Reis por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa. Ludovit Reis nació en Haarlem (Holanda), el 1 de junio de 2000. El centrocampista holandés llegó al Barça procedente del FC Groningen el verano de 2019. En el Barça B ha disputado un total de 25 partidos. Tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2022".