Ludovit Reis: "Fichar por el Barça es un sueño hecho realidad"

Rubén Hidalgo

<strong>Ludovit Reis es la última incorporación del Barça B</strong>. El centrocampista ha llegado procedente del Groningen holandés y ya ha hecho sus primeras declaraciones en los medios del club azulgrana tras firmar el contrato que le une al Barça 5 temporadas. El jugador de 18 años se muestra muy ilusionado, con ganas de aprender y su objetivo es ambicioso: llegar al primer equipo.

"Es un día muy especial, estoy muy contento, es un sueño hecho realidad para mí. Mi sensación ahora mismo es muy buena, no creo que olvide este día. En Barcelona todo es fantástico. Aún no me lo puedo creer, soñaba con este momento cada día, cada noche, cuando jugaba con mis amigos, con mi familia... Y ahora estoy aquí firmando el contrato, estoy muy feliz."

Reis ha jugado dos temporadas en la Eredivise a pesar de su corta edad, pero su objetivo es crecer como azulgrana y aprender de los jugadores del Camp Nou. "Si vengo aquí es para aprender de los otros jugadores, de los mejores del mundo. Tengo muchas cosas que aprender de ellos. <strong>Mi espejo es el centrocampista defensivo</strong>, pero también puedo jugar en posiciones más ofensivas, así que estas son mis dos posiciones".

El holandés jugará la temporada 2019-2020 en el Barça B, pero ya sueña con debutar en el primer equipo. "Mi objetivo es jugar con el primer equipo, aprender mucho de los jugadores como Sergio Busquets, de todos. Quiero aprender y convertirme en un mejor jugador y ganar lo máximo posible con el Barça".