Luces y sombras azulgranas en la nueva jornada de selecciones

Raphinha brilla de nuevo con Brasil mientras Ter Stegen falla y Araujo cae lesionado

El uruguayo viajará este sábado a Barcelona para someterse a pruebas médicas

Raphinha brilló con Brasil

Raphinha brilló con Brasil / SPORT

Albert Briva

Albert Briva

Tras la fatal noche vivida este pasado jueves con las lesiones de Koundé y Memphis y los sustos de Dembélé y De Jong, este viernes las noticias no han empezado mucho mejor para el Barça. Araujo se ha tenido que retirar lesionado sin apenas haber podido disputar un minuto con la selección de Uruguay.

Los otros dos azulgranas con participación este viernes, no han corrido la misma desgracia. Raphinha ha sido protagonista en la victoria por 3-0 ante Ghana, repartiendo una asistencia y afianzando su confianza con Tite, que sigue contando con un hueco en el once titular para él a poco menos de dos meses para el mundial.

No ha tenido la misma suerte Marc André Ter Stegen. El portero alemán volvía a la titularidad de la selección en el partido de la Nations League frente a Hungría, peo las cosas no le han salido de la forma deseada. Contra todo pronostico, los alemanes han caído en casa despidiéndose de cualquier opción de clasificarse para la Final Four.

Además, el guardameta azulgrana tampoco ha estado muy afortunado en el gol de los húngaros. Tras un córner servido por Szoboslai, Ter Stegen se ha quedado bajo los palos sin salir a cubrir el remate de un Szalai que ha conseguido anotar el primero y único gol del partido.