Un compañero de Jovic avala su fichaje por el Barça

Jovic se lució ante la expedición del Barça que viajó a Milán para verle en vivo

 Jovic eliminó al Inter con este golazo / MEDIAPRO

Lluís Bou

Lucas Torró, jugador del Eintracht de Frankfurt que pasó por las categorías inferiores del Real Madrid, ha hablado en 'Esports Cope' sobre uno de los delanteros de moda en Europa, Luka Jovic, con el que comparte vestuario. 

El futbolista español ha hablado sobre la gran temporada que está haciendo Jovic, que fue visto en directo por la cúpula del Barça en el partido ante el Inter: "Solo se habla de él ... llama la atención porque tiene ese gol con tan solo 21 añitos. Está llamando la puerta de equipos grandes, a ver que hace en el futuro". A pesar de la eclosión del serbio, a Torró no le ha sorprendido en absoluto: "En los entrenamientos es igual que en los partidos: balón que toca, balón que va a la red. La confianza lo es todo, y tiene mucha. Está demostrando las cualidades que tiene pero a los compañeros no nos sorprende porque día a día es así".

Torró, que se encuentra en la fase final de la recuperación de su grave lesión, ha recordado los 5 goles que Jovic metió en un partido y ha confesado que entiende el interés de los grandes: "Ojalá que continúe con nosotros, pero es normal que equipos como el Barça le quieran, es un talento joven y está en un momento espectacular. Hoy en día lo que se paga es el gol, y él lo tiene. Si sigue así ya veremos que decide", ha dicho antes de confirmar que Jovic no les ha desvelado su futuro.

Preguntado por comparaciones, Torró ha usado a 3 canteranos del Real Madrid para definir a Jovic: "Tiene el gol y la pegada de Mariano; las condiciones que tiene Raúl de Tomás, que se mueve muy bien; y la capacidad para asociarse entre lineas de Borja Mayoral. Ahora está en una bonita pugna con Lewandowski", ha declarado en referencia a la lucha por hacerse con el trofeo de máximo artillero en Alemania.

Por último, el exOsasuna ha analizado el carácter del posible futuro '9' blaugrana: "Tiene un carácter competitivo, siempre quiere meter goles. Tiene personalidad, se lleva bien con todos los jugadores y se esfuerza mucho en el día a día".