Lucas Torreira complica la salida de Pjanic

El uruguayo, según Fabrizio Romano, aterrizará este mismo martes en Florencia para cerrar su traspaso

La Fiorentina era uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del bosnio

El vídeo de Pjanic que dará que hablar

El bosnio, pendiente de su futuro, ha publicado unas imágenes en el aeropuerto y ha agregado el texto "Off" / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

La Fiorentina tiene cerrado al centrocampista uruguayo, Lucas Torreira, que llegará procedente del Arsenal en calidad de cedido con opción a compra de 15 millones de euros. El exjugador del Atlético de Madrid, según Fabrizio Romano, aterrizará este martes en la ciudad italiana y pasará el reconocimiento médico previo a la oficialización del fichaje. De esta manera, se cierran las puertas del olimpo renacentista a Miralem Pjanic, que ve como la opción de jugar en la Fiorentina se complica.

La Fiorentina, equipo que este lunes celebró una cumbre con representantes del jugador y del Barça, era una de las opciones que barajaba Pjanic, junto con la Roma, el Nápoles y la Juventus. Ésta última sería la preferida del futbolista bosnio pero la llegada de Locatelli a la escuadra turinesa dificulta su incorporación, de la misma forma que la de Lucas Torreira a la Fiorentina.

A una semana de acabarse el mercado de fichajes, Miralem Pjanic ve como se le siguen cerrando puertas y su salida cada vez parece más complicada. Las altas demandas salariales del futbolista y su reducida participación con el Barça están haciendo que los principales clubes interesados en hacerse con el bosnio encuentren alternativas más factibles económica y deportivamente.