Lucas Pérez: "Hubo algo con el Barça"

Lucas Pérez, jugador del Deportivo Alavés

Lucas Pérez, jugador del Deportivo Alavés / AFP

spor.es

El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez desveló que la pasada temporada estuvo cerca del FC Barcelona. "Hubo algo", aseguró en Onda Cero.

Lucas Pérez, en el programa El transistor, confesó que fue una de las opciones que contempló el equipo azulgrana para cubrir la plaza del lesionado Ousmane Dembélé.

Finalmente, el FC Barcelona se decidió por el danés Martin Braithwaite, del Leganés, al que fichó por 18 millones de euros hasta el 30 de junio de 2024.

Lucas Pérez, dirigiéndose a José Ramón de la Morena, le dijo: "Estás algo informado, llevas bastantes años en esto, se puede decir que las fuentes cercanas que tienes... pillo, que eres más pillo".

Lucas, no; Martin, sí

Lo cierto es que la opción del delantero gallego no se concretó y, finalmente, el Barça fue a por Martin Braithwaite, que debutó el 22 de febrero en el Camp Nou contra el Eibar (2-2).

Lucas Pérez, cumple su segunda temporada en el Deportivo Alavés, equipo en el que recaló procedente del West Ham inglés, donde jugó la campaña 2018-19.

Empezó su carrera profesional en las filas del Rayo Vallecano para seguir en el Karpat Lviv (Ucrania), Dinamo Kiev (cedido), PAOK Salónica (Grecia), Deportivo de La Coruña y Arsenal.

En la presente temporada suma 9 partidos de Liga y tres goles. En su primer año como jugador del Alavés se alineó en 34 partidos de Liga y firmó 11 dianas.