Lucas Hernández apremia a Griezmann sobre su futuro

sport.es

Lucas Hernández, compañero de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, ha apremiado a su amigo y compatriota para que defina lo antes posible su futuro deportivo. Lucas Hernández, que comparte concentración con Griezmann en la selección francesa, ha hablado del futuro de Griezmann ante los periodistas. El defensa francés del Atlético de Madrid espera que Griezmann se decida pronto.

"Griezmann es un líder, no sé si ha tomado una decisión o no, pero espero que haga lo mejor para él y para su carrera, y que lo haga pronto", ha apuntado Lucas Hernández, que también ha añadido que "no sé si un jugador como ese se puede distraer por algo así. Espero que tome su decisión lo antes posible para que esté con su cabeza centrado y piense solo en la Copa del Mundo".

El jugador del Atlético de Madrid ha aprovechado su presencia ante los periodistas para hablar de su hermano, el madridista Theo Hernández. "Él es francés, siempre quiso jugar para Francia. Hablé con él, y puedo decirte que quiere jugar en el equipo de Francia, es un sueño para él", ha reconocido.