FC BARCELONA

Lucas Digne por fin pisó el Camp Nou como jugador del Barça

Lucas Digne habló de un sueño hecho realidad y su cara de felicidad confirmaba su ilusión por vestirse de blaugrana

Sport.es

Lucas Digne cumplió su sueño de pisar el césped del Camp Nou como jugador del FC Barcelona, aunque en esta ocasión fue durante la jornada de su presentación oficial.

Ante la curiosidad de los turistas y de los seguidores que se acercaron al Estadi para asistir a su puesta de largo en blaugrana, Lucas Digne apareció desde el túnel de vestuarios luciendo la equipación oficial de la temporada 2016/17 aunque sin dorsal. "No sé cuál llevaré, pero me es igual en estos momentos, el que sea estará bien". 

El defensa lateral habló brevemente, tocó balón demostrando su buena técnica, recibió el coche con que le obsequia el patrocinador Audi y lanzó balones a la grada. El jugador estuvo más inspirtado con los brazos que con los pies, ya que le costó un poco llegar con los punterazos a la grada. También es cierto que Lucas estaba recuperándose de una pequeña intervención quirúrgica para superar dos fracturas en la nariz.

El futbolista estaba compañado por su familia que disfrutó en todo momento de un día tan especial para todos ellos y en especial para el joven lateral izquierdo que espera consolidarse en la plantilla del Barça de Luis Enrique Martínez.