Lucas Digne desvela su futuro en el Barça

sport.es

Lucas Digne, defensa francés del FC Barcelona, ha desvelado en una entrevista cuáles son sus planes de futuro en el Barça, donde está teniendo una dura competencia con Jordi Alba, que se ha hecho dueño y señor de esa banda de la defensa del equipo barcelonista. En una entrevista concedida al diario francés, 'Le Parisien', se muestra ilusionado en seguir consechando éxitos en el Barcelona.

"Juego en el club más grande del mundo, tengo la oportunidad de ser convocado con la selección de Francia, es difícil no sonreír. Todo está bien en mi vida, mi familia está feliz", ha reconocido Lucas Digne en una entrevista a 'Le Parisien'. "Tal vez la gente piense que interpreto un papel pero no en absoluto. Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo, trabajando con los mejores jugadores del planeta, mi tiempo de juego es muy correcto. Depende de mí hacerlo bien cuando juego", ha añadido el defensa francés del Barceona.

"Por el momento todo va bien. Tenemos la suerte de estar todavía con opciones en todas las competiciones, podemos ganar muchos trofeos. Ganar títulos es lo más importante. El Barcelona es el club de mis sueños y lo he podido hacer realidad. Llevar esta camiseta es un gran orgullo para mí", ha confesado Lucas Digne sobre su futuro.

el sistema de valverde

Lucas Digne también habló de Valverde. "Esta temporada, el entrenador nos pide que juguemos mucho más arriba ante nuestro rival. Es una forma de trabajo diferente a las que conocía en Francia o Italia. Trabajamos constantemente con el balón, progresamos constantemente, aunque solo sea a través de los jugadores con quienes entrenamos diariamente", ha explicado el francés, que tiene como modelo a Paolo Maldini y Carles Puyol.