Lozano, alternativa a Insigne para el Camp Nou

El gol de Lozano al Salzburgo que sirvió para empatar el encuentro

El gol de Lozano al Salzburgo que sirvió para empatar el encuentro / MEDIAPRO

SPORT.es

Hirving Lozano se postula como titular en el Nápoles de cara al idecisivo choque de este sábado en el Camp Nou ante el Barça en el que estará en juego el billete para los cuartos de final de la Champions.  Un pulso para el que el técnico napolitano Gennaro Gattuso tiene muy difícil contar con su referencia ofensiva, el capitán Lorenzo Insigne que acabó lesionado en el último partido de la Serie A.

El goleador italiano, que había marcado el 2-1 frente a la Lazio, sufrió una lesión muscular en el abductor tras un cambio de ritmo a falta de cinco minutos para terminar el choque. El delantero napolitano se marchó visiblemente afectado teniendo en cuenta la próximidad del choque en el Camp Nou.. De todos modos, el entrenador italiano no cerró la puerta a la participación de Insigne en el duelo ante los azulgranas. Por tanto nos esperan unos días en los que se jugará al gato y al ratón en este tema.

Caso de que la baja de Insigne se confirme, Gatttuso tendrá que improvisar  Y de las opciones que están sobre la mesa, la de Lozano parece, según informan en Italia., la más consistente después de sus buenas actuaciones en este tramo final de temporada en la que el técnico lo ha venido utilizando de 'nueve'.

Otras alternativas sobre el papel serían las de Matteo Politano o Jose Callejón. Milik, que sonaría a recambio natural, no tiene buen 'feeling' con el técnico que, incluso, ha dado por hecha públicamente su salida del equipo. Un bonito 'puzzle' siempre, volvemos a repetir que Insigne sea baja. Y eso está aún pro ver.