Los 'vampiros' visitan al Barça

Setién recupera a Ter Stegen

 Todo apunta a que el nuevo técnico barcelonista Quique Setién podrá contar ante el Granada con el meta alemán Marc André Ter Stegen, ausente en los dos últimos partidos del equipo a causa de una tendinopatía, y que ya se entrenó este miércoles con el equipo / Efe

SPORT.es

La plantilla del Barça ha recibido este miércoles una visita siempre sumamente esperada. Los 'vampiros' de la UEFA han hecho acto de presencia en el entrenamiento del equipo azulgrana, solicitando la presencia de diez jugadores para pasar el control antidopaje. Se trata pues del primer contacto de Quique Setién con el organismo desde que ha sido nombrado como nuevo entrenador del conjunto culé. 

La lista de los diez futbolistas la componen Semedo, Rakitic, Sergio, Messi, Lenglet, De Jong, Wagué, Carles Pérez, Ansu Fati y Morer. Es decir seis jugadores habitualmente titulares o muy importantes y cuatro de los jóvenes. Destaca la presencia de Morer, un futbolista que no ha disputado minutos con el primer equipo. 

TRABAJANDO PARA EL DOMINGO

El equipo se encuentra centrado en preparar el encuentro ante los andaluces, el que será el primer duelo de Quique Setién como técnico del club. En su debut en el Camp Nou intentará mejorar la imagen de un equipo que ha quedado muy tocado tras la eliminación en la Supercopa y toda la tormenta posterior, saldada con la destitución de Ernesto Valverde. 

La presencia más destacada durante la preparación ha sido la de Riqui Puig, quien no ha sido convocado por García Pimienta para el duelo de esta noche ante el Badalona y podría entrar en la primera lista del cántabro. Evidentemente para el duelo también estarán disponibles los jugadores del control antidopaje, y especialmente destacado será ver como Setién organiza al equipo tras la lesión de Luis Suárez. Tanto Ansu Fati como Carles Pérez podrían entrar en el once, siendo Griezmann el que modifique su posición en el campo. Mucho trabajo que hacer y ver en este 'nuevo' proyecto.