Los 'vampiros' de la AEPSAD visitaron al Barça en la Joan Gamper

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona recibió la visita de los representantes de la AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte) en la Ciudad Deportiva Jan Gamper, y que sometierona controles antidoping de sangre y orina a varios de los jugadores de la primera plantilla.

En concreto, el defensa Samuel Umtiti pasó el control de sangre y orina, mientras que sus compañeros Ter Stegen, Piqué, Andrés Iniesta, Messi, Paulinho, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Vermaelen se sometieron a control de sangre.

El Barça regresaba en la mañana del jueves a los entrenamientos para preparar la final de la Copa del Rey del próximo sábado (21,30 horas) contra el Sevilla y entre las novedades estaba el regreso de Ivan Rakitic después de superar los primeros días de la intervención en la mano para reducir una fractura de hueso, así como la participación del jugador del filial Carles Aleñá.

El equipo llevará a cabo el último entrenamiento previo el viernes por la tarde cuando Ernesto Valverde también ofrecerá su habitual rueda de prensa. El entrenador del Barça tiene previsto desplazar a toda la plantilla a Madrid para que estén presentes en la final copera.