Sport.es Menú

Los ultras del PSG también toman partido en el futuro de Neymar

Romain Mabille, presidente de Collectif Ultras Paris, recuerda que el brasileño les tuvo que pedir en su día perdón

Los aficionados del PSG están muy pendientes de la situación interna que vive el club francés

El PSG puede sufrir una desbandada este veranovv | ZML

Romain Mabille, presidente de Collectif Ultras Paris, es otro de los actores que ha aparecido en las últimas horas en el caso Neymar. Desde hace tiempo el poder de los radicales es importante en el PSG y por eso la opinión de este grupo de aficionados siempre ha de tenerse en cuenta en la dirección del club francés.

sport.es

En este sentido, en una entrevista concedida al diario 'Le Parisien', Romain Mabille, presidente de Collectif Ultras Paris, también ha hablado del futuro de Neymar, a quien en su día le dieron un 'toque' por su actitud fuera de los terrenos de juego, pero con el que ahora mantienen una buena relación. Es por esta razón que la marcha o no de Neymar es un tema que tampoco les preocupe demasiado.

"Por ahora todo son rumores, ni siquiera sabemos si está más cerca de irse o de renovar su contrato", ha apuntado el líder ultra a 'Le Parisien'. "Por lo que respeta a esta temporada, la gente no tiene mucho que recriminarle a Neymar. Cambió su opinión y su forma de actuar. Se lesionó, pero cuando pudo jugar hizo bien su trabajo. Si se queda, seremos felices, pero si se quiere ir, que haga lo que quiera", reconoció Romain Mabille.

"Ahora hay menos tensión que hace una temporada, él ha dado un paso hacia los aficionados. Tenemos a Neymar con nosotros y, si él lo desea, preferimos que se quede.. Pero si él no quiere y se va, tampoco lloraremos su ausencia. Hace un año ya vivimos algo similar. Si él no quiere quedarse, ¿que interés hay en retenerlo? No hará bien su trabajo. No tiene sentido retener a la gente en el club. Para nosotros, lo más importante es el club. El PSG ha existido antes de Neymar, y seguirña existiendo después. Si él puede quedarse, mucho mejor", destacó el líder de los ultras del PSG..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil