Sport.es Menú

Cinco heridos entre los ultras del Lyon, cuatro de ellos al ser atacados con gas pimienta

Un centenar de radicales del Olympique Lyon se reunieron en la parte alta de Barcelona

Hubo incidentes y cinco aficionados acabaron heridos

Los aficionados del Olympique de Lyon se concentraron en la Plaça Artós, en Barcelona, en las horas previas al duelo de Champions | Javier Rodríguez Marzo

Más de un centenar de seguidores radicales del Olympique de Lyon (OL), con banderas del club lionés y exhibiendo bengalas, fijaron su zona de reunión en una plaza situada en la parte alta de Barcelona a la espera de la disputa del partido de esta noche (21:00 horas).

efe

Inicialmente el grupo ultra 'Bad Gones', que mantienen vínculos con los Ultrasur del Real Madrid, había anunciado por las redes sociales una concentración en la Plaça d'Osca, cercana al Camp Nou y donde habitualmente se realizan celebraciones antifascistas.

Sin embargo, una veintena de personas con una pancarta y la inscripción: "Sants antifeixista (Sants antifascista). Tout le monde deteste les fascistes (Todo el mundo detesta a los fascistas)" han hecho variar los planes de los radicales franceses.

Incidentes y ataques

Según avanzó 'Ser Catalunya', cinco aficionados del Olympique Lyonnais han resultado heridos en la Avenida Madrid de Barcelona. Lo que ha trascendido del altercado es que uno de los afectados tiene una herida en la cabeza y ha precisado asistencia médica. Los servicios sanitarios lo han trasladado al Hospital Sagrat Cor de la capital catalana.

Los cuatro restantes también han sido víctimas, pero, en este caso, no se ha tratado de una violencia física al uso sino que han sido rociados con gas pimienta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil