Sport.es Menú

Los últimos mundialistas del Barcelona vuelven al trabajo

Los últimos mundialistas que estaban aún de vacaciones regresan este lunes a la actividad en el Barcelona

Todos ellos, junto a Ousmane Dembélé, que avanzó su regreso, pasarán previamente las pruebas médicas

Coutinho ya está de regreso a Barcelona
Coutinho ya está de regreso a Barcelona | Instagram

Los últimos muldialistas que aún quedaban de vacaciones regresarán este lunes al trabajo para completar así la plantilla del primer equipo del Barcelona. Se trata de Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, que se unirán a los entrenamientos junto con el resto de futbolistas que han estado entrenando estos días en Barcelona.

sport.es

Estos seis mundialistas entrenarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con Sergio Busquets, Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y Ousmane Dembélé, que regresó el sábado y acortó las vacaciones para incorporarse antes.

De todas formas, el delantero francés, que ha demostrado su compromiso con el Barcelona, y el resto de internacionales que llegan este lunes pasarán las habituales analíticas y pruebas físicas.

Posteriormente, todos ellos se unirán al entrenamiento del resto de jugadores que están en Barcelona. Una doble sesión a las 9.30 horas y a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.

Todos ellos deberán esperar la llegada de los jugadores que han participado en la gira por Estados Unidos, que ahora tendrán unos días de descanso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil