Siete jugadores del filial repiten en el entrenamiento del Barça

Cantera

Siete jugadores del filial entrenaron en la previa del partido de Copa / Marc Casanovas

German Bona

German Bona

A la espera de la convocatoria, las cartas están marcadas y entre los jugadores del filial que viajarán a Murcia con el primer equipo están los siete que este lunes volvieron a ejercitarse a las órdenes de Ernesto Valverde. Como hay 12 jugadores disponibles del primer equipo y la lista es de 16, al menos cuatro de ellos cumplirán un sueño. 

El 'Txingurri' volvió a llamar al meta Adrián Ortola, que también hace las funciones de tercer portero del primer equipo, el lateral zurdo Marc Cucurella, el pivote Oriol, Busquets, los interiores Vitinho y Aleñá, que también puede jugar más adelantado, y los delanteros Arnaiz y Carles Pérez.

Todos ellos repitieron respecto a la sesión preparatoria del domingo y se ejercitaron con los disponibles del primer equipo, después de que el 'Txingurri' haya dado descanso a varios jugadores, entre ellos Messi y Andrés Iniesta, y se hayan añadido a la lista de bajas Arda Turan y Aleix Vidal. Así, los jugadores que se ejercitaron y que tienen todos los números de jugar la Copa del Rey son el portero Cillessen, los defensas Semedo, Piqué, Mascherano, Vermaelen y Digne, los centrocampistas Rakitic, Denis Suárez, Sergi Roberto y André Gomes, y los delanteros Deulofeu y Alcácer.

JORDI ALBA PISA EL CÉSPED

Cuando se habían cumplido poco más de cinco minutos de entrenamiento, apareció Jordi Alba por el campo de entrenamiento Tito Vilanbova de la Ciudad Deportiva. El defensa de L'Hospitalet se ejercitó aparte y bajo las órdenes del preparador Juanjo Brau. Alba sufre una sobrecarga muscular en el aductor, que ya le hizo perderse los partidos ante Olympiacos en la Champions League (3-1) y del Málaga en Liga en el Camp Nou (2-0).