Los seis jugadores que jugarán en Old Trafford pendientes de su futuro

El bajón de Umtiti

El francés no ha encontrado su mejor versión / sport

SPORT.es

El Manchester United – Fútbol Club Barcelona es un auténtico partidazo. Vuelve la Champions League, en Old Trafford y con dos de los equipos con más aficionados en todo el mundo. Por si faltaran alicientes, el encuentro servirá para analizar a varios jugadores que podrían cambiar de aires durante el próximo mercado de fichajes.

En el Barcelona, los jugadores que podrían salir este verano son Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Philippe Coutinho. De los tres, solo se espera que sea titular el centrocampista croata ya que tanto Umtiti como Coutinho no están a su mejor nivel. Por tanto, Valverde jugaría con cuatro centrocampistas con la novedad de Arturo Vidal, como ya hizo ante el Betis en el Benito Villamarín.

En el Manchester United tampoco se ahorran esta rumorología en el entorno del club. El conjunto inglés tiene en el escaparate a jugadores como Pogba, De Gea y Rashford. Los tres son los grandes estandartes del nuevo proyecto de Solskjaer y están intentando por todos los medios lograr su continuidad. En el caso del guardameta parece viable, igual que con el joven delantero por más que esté en la órbita de los grandes clubes europeos. Sin embargo, la situación es diferente con Pogba. El centrocampista francés estaría interesado en fichar por el Real Madrid y su representante ya lo estaría moviendo. 

Estos seis jugadores intentarán aprovechar el escaparate de la Champions para ganarse la continuidad en su equipo o convencer a sus pretendientes.