Los rondos devuelven la sonrisa al Barça B

El Barça B sigue preparando los play-off de ascenso

El Barça B sigue preparando los play-off de ascenso / FCB

German Bona

German Bona

El Barça B ha dejado atrás los entrenamientos individualizados para, como informó SPORT, avanzar fase y ejercitarse este viernes por primera vez en grupos. En concreto, los de García Pimienta se dividieron en dos, por una parte diez futbolistas -el máximo permitido- y por otra, nueve. No faltó el tan esperado rondo, que devolvió la sonrisa a la plantilla. También hubo juegos de posición y ejercicios de asociación con el balón. El próximo y ya definitivo paso se dará de aquí a dos semanas, cuando se puedan entrenar todos juntos.

La sesión, muy esperada por los futbolistas, comenzó sobre las 9 horas en el campo 4 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El primer grupo estuvo formado por CarevicAkiemeMinguezaGuillem JaimeJandroMatheus PereiraNicoRey Manaj y Nils. Y el segundo, de diez jugadores, uno más, lo integraron Sergi PuigDani MorerMikaRamos MingoIlaixÁlvaro SanzReisJaume JardíKonrad y Gerard. El cuerpo técnico comandado por García Pimienta supervisó toda la sesión con la mascarilla puesta.

El filial azulgrana prepara el play-off exprés de ascenso que se celebrará en tierras murcianas del 18 al 26 de julio. A partir del próximo lunes, los azulgranas conocerán a su primer rival.