Los rivales del Barcelona en la lucha por De Ligt

sport.es

El Barcelona ha iniciado ya su cruzada para conseguir el fichaje del defensa holandés del Ajax de Amsterdam, Matthijs de Ligt. De Ligt se ha convertido en una prioridad para el Barcelona en el próximo mercado de fichajes de verano, pero ya es consciente de que no será fácil. Por de Ligt hay varios clubes europeos que también están dispuestos a presentar sus ofertas.

Además del Barcelona, los grandes clubes de la Premier League como el Manchester United o el Tottenham, donde tiene su excompañero Davinson Sánchez, también piensa pujar por el central del Ajax de Amsterdam la Juventus. El campeón italiano sigue al central holandés desde hace tiempo y se ha convertido en un serio competidor para el club barcelonista.

Tanto el Tottenham como el Manchester United también se han fijado en De Ligt. Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, está desesperado por reforzar el eje central de su defensa, mientras que Pochettino está muy interesado en que De Ligt forme dupla con el colombiano Davinson Sáncez. 

Todos están pendientes tanto de los movimientos del jugador como del Ajax de Amsterdam, aunque el central holandés ya ha comentado recientemente que en estos momentos pasa de especulaciones y que solo está centrado en el equipo.

El Ajax de Amsterdam no tiene previsto vender el defensa y si lo hace no será por una cantidad inferior a los 50 millones de euros.