Los recuerdos de Koeman con Maradona

sport.es

Ronald Koeman ha recordado la figura de Diego Armando Maradona durante la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna en el Camp Nou. Koeman, que ya envió un mensaje de apoyo a la familia a través de las redes sociales, ha recordado la figura de Maradona y lo ha hecho partiendo del único enfrentamiento que tuvo con la estrella argentina en su carrera deportiva.

"Jugué una vez contra él frente al Sevilla. Recuerdo que llegó tarde al calentamiento, pero realizó muchas cosas y casi estuve más pendiente de él que de mi calentamiento. He tenido la suerte de jugar contra él, así se ve más la calidad. Es una lástima que se haya ido con 60 años y deseo lo mejor para su familia", recordó Ronald Koeman. "Disfrutamos mucho de su calidad. En el campo siempre se ve mucho más la calidad de un jugador. Fue el mejor de la historia en aquella época", remarcó el entrenador holandés.

Tras habla sobre cómo le había afectado a Messi la muerte de Maradona, Koeman indicó que "les afecta sobre todo a los argentinos. No podemos imaginarnos lo grande que ha sido para ellos. Lo mejor que podemos darle es demostrar la calidad en el campo".