"¡Los putos pases largos de mierda!": salen a la luz nuevas quejas de Eder Sarabia

Piqué: "He visto a uno de los 'Madrids' que transmitía peores sensaciones desde que estoy aquí"

Piqué: "He visto a uno de los 'Madrids' que transmitía peores sensaciones desde que estoy aquí" / @GOL

SPORT.es

La vehemencia del segundo entrenador del FC Barcelona, Eder Sarabia, es más que evidente. Si el pasado lunes fue #Vamos quien desveló algunas de las instrucciones o reflexiones que hacía el ayudante de Quique Setién durante el Real Madrid-Barça, este martes fue el programa 'El Golazo de GOL' el que sacó a la luz nuevos testimonios de la temperamental forma de vivir los partidos del técnico vasco, sobre todo cuando se trata de un Clásico.

Siempre según GOL, Sarabia reprochó a Piqué la utilización de los pases largos durante el partido. "Una mierda, una mierda, una mierda es eso. ¡Los putos pases largos de mierda!", espetó el segundo entrenador blaugrana, en referencia a una acción muy a contraestilo de lo que pretende aplicar Setién en el Barça.

Y no fue el único que se llevó la recriminación del de Bilbao en este aspecto. En otro momento del partido, se desesperó por una acción similar del portero blaugrana, Marc-André Ter Stegen: "¡Eso es una mierda! ¡Eso es una puta mierda! ¡Juega, h...!", exclamó el segundo técnico, supuestamente al portero alemán.

"¡Otra vez Arthur!"

También el brasileño Arthur se llevó akguna que otra bronca. Aunque en un momento le aplaude por una buena acción -"Ahí, eso sí lo hace bien"-, Sarabia estalla al no verñle colocado en la posición en la que debía estar: "¡Otra vez Arthur! ¡Otra vez! ¡Me cago en la h...!".

El segundo entrenador exclamó un "¡Venga Antoine, me cago en mi p... madre", cuando Griezmann falló una clara ocasión ante Courtois, mientras que pidió más atención a las acciones de Karim Benzema. "Otra vez Benzema hace lo que le sale del rabo", dijo Eder Sarabia en las imágenes captadas por las cámaras de gol.