Los problemas de Douglas para adaptarse al Benfica

Douglas Pereira no cuaja tampoco en el Benfica

Douglas Pereira no cuaja tampoco en el Benfica / Marc Casanovas

SPORT.es

El brasileño Douglas Pereira, decido por el FC Barcelona al Benfica el pasado 31 de agosto, no ha podido entrar todavía en las convocatorias de Rui Vitoria porque no tiene el tono físico que le exige el técnico del club lisboeta. 

Según asegura el diario 'O Jogo', Douglas seguirá sin entrar en las convocatorias aunque llegó al Benfica el pasado 31 de agosto, en el último día en elq ue estaba abierto el mercado de verano. 

La intención del Benfica es que fuera la competencia directa con André Almeida para el lateral derecho, pero por el momento no ha entrado en ninguna convocatoria oficial de Rui Vitoria.

Según explican desde el Benfica, el motivo no es otro que Douglas sigue entrenándose para conseguir el tono físico que precisa para competir. De ahí que tampoco estará para jugar frente al Braga. Sin duda, s etrata de un handicap para el técnico benfiquista que contaba con él para poder llevar a cabo rotaciones en esa demarcación.

Su ausencia es más importante, si cabe, porque hay otros jugadores de baja en la plantilla como Jardel y Fejsa es duda pues está finalizando su recuperación.