Los presidentes guardaron las formas en el palco

Los dos presidentes vieron el partido juntos...con el tema Chumi de trasfondo

Los dos presidentes vieron el partido juntos...con el tema Chumi de trasfondo / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

Horas antes del encuentro saltó la noticia de la posible alineación indebida del canterano del Barça, Chumi en el encuentro de ida de estos octavos de la Copa del Rey disputado en el feudo del Levante.

Este tema condicionó el entorno del encuentro y más cuando trascendió que el Levante piensa denunciar el tema este viernes ante el Comité de Competición pese a que el plazo legal para presentar dicha denuncia expiraba 48 horas después de finalizado el encuentro de ida de esta eliminatoria.

Con todo este tema sobre la mesa, los dos presidentes, el blaugrana Josep María Bartomeu y el del Levante Quico Catalán presenciaron juntos, como manda el protocolo, el choque desde la primera línea de palco. Los dos, evidentemente, guardaron las formas e intercambiaron algunas impresiones a lo largo del choque.

Innegablemente, sobre la mesa, a buen seguro estuvo el tema de Chumi que el Levante quiere llevar ante el Comité de competición. El Barça, por contra, se apoya en una circular federativa interpretando que le eximiría de culpa en este tema. La pretensión del Levante, evidentemente, es que Competición entre en el tema. Si lo hace y le diera la razón, el Barça sería descalificado de la Copa. Se admiten apuestas.