Tras anunciar que no renueva

Los posibles destinos de Víctor Valdés

A Víctor Valdés no le faltarían opciones de renombre para recalar como portero titular de un equipo

SPORT.es

Víctor Valdés ha anunciado su decisión de no renovar con el FC Barcelona al finalizar su contrato en 2014. Una vez llegue ese momento, el abanico de opciones para el jugador son muy amplias y variadas, desde Inglaterra, pasando por Francia e incluso una aventura en Rusia. 

El jugador de Gavà podría emprender una aventura en las islas británicas, donde hace tiempo que las porterías no viven su mejor momento y parecería de interés para el jugador. Por ejemplo, la meta del Arsenal es una duda contínua, en la que Szczesny y Fabianski no están sabiendo dar garantías. En el City se está afianzando Joe Hart, pero no tiene el renombre del resto de las estrellas de su equipo y en la dirección del club se encuentran Ferran Soriano y Txiki Begiristain. En cambio, más difícil lo tiene en el Chelsea, Cech tiene la misma edad que Valdés y sí da un buen resultado al equipo.

Otra de las opciones que tiene Valdés seria la del PSG que de momento ha tirado de talonario para hacerse con jugadores en todas las posiciones menos en la portería y allí encontraría un equipo con grandes jugadores y una gran disposición financiera.

Más fría pero también sobre la mesa estaría la propuesta del Anzhi ruso, que sobrado de dinero estaría encantado de la difusión que lograría al hacerse con un jugador de estas características.