Los planes de Valverde para Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal para el derbi

Los planes de Valverde con Messi y Suárez ante el Espanyol

El técnico azulgrana Ernesto Valverde valoró la posibilidad de que Leo Messi y Luis Suárez salgan de inicio / Maite Jiménez

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, habló sobre el estado físico de Leo Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal, que fueron los tres jugadores que se incorporaron más tarde a la disciplina del Barcelona, Después de las fiestas navideñas, estos tres jugadores solo habrán tenido dos días para preparar el compromiso ante el Espanyol y viendo algunos precedentes podría dar cabida a la posibilidad de que reservara a alguno de estos jugadores.

No obstante, por las palabras de Valverde parece que no será así. "Los tres tenían un plan de trabajo a realizar durante su ausencia y han regresado en optimas condiciones. Tanto Messi, como Luis Suárez como Arturo Vidal están bien, han regresado bien y veremos como responden en el entrenamiento. Luego ya veremos si tenemos en cuenta estos condicionantes, pero los tres han regresao bien".

Recordemos que Ernesto Valverde había confíado en sus estrellas en el Barcelona pese a haber entrenado poco después de una situación parecida a la actual. Todo indica que, por lo menos Messi y Suárez serán titulares ante el Espansol, pese a haber entrenado solo dos días en Barcelona. Esta vez la proximidad de la Supercopa de España no obligará a las rotaciones.