Los planes que tiene Spalletti para Rafinha

Spalletti habló de Rafinha

Spalletti habló de Rafinha / EFE

sport.es

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, ha explicado cuáles son sus planes para Rafinha, el centrocampista cedido por el Barcelona ante Inter de Milán. Horas antes de que Rafinha pase la revisión médica previa a su presentación como nuevo jugador del Inter de Milán para las próxima temporada, Luciano Spalletti ha desvelado sus planes para Rafinha. Spalletti reconoce que no se trata de un jugador determinante para el equipo italiano.

“No se puede creer que alguien que no ha jugado en un año y medio vendrá y arreglará las cosas. Rafinha ha jugado 5 o 6 partidos en el último año, y el ritmo de competición es otra cosa. Somos nosotros que debemos ayudarle a él y no al revés”, ha explicado Spalletti sobre la llegada de Rafinha al Inter de Milán, después de haberse recuperado de una larga lesión.

“En el centro del campo nos gustaría tener a alguien con el nivel de fútbol suficiente para competir por algo importante”, ha añadido el entrenador italiano, dando a entender que el Inter de Milán necesitaría también el fichaje de un jugador más determinante en este mercado futbolístico de invierno.