Los planes del FC Barcelona para el mercado de invierno 2016 / 2017

Josep Maria Bartomeu ha pasado balance

Josep Maria Bartomeu ha pasado balance / Ignasi Paredes

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hablado de muchos temas durante su comparecencia pública ante los medios informativos para pasar balance al año 2016.

Entre ellos, Josep María Bartomeu, ha hablado del mercado de fichajes de este invierno en el que el Barcelona aún no sabe si acudirá o no. El presidente del Barça ha remarcado que desde la secretaria técnica del club se está trabajando y se está muy atento a lo que sucede en el mercado futbolístico.

"Si hacemos alguna cosa no se lo podría decir y si no hacemos tampoco. Es el trabajo de Robert Fernández que mantiene siempre su punto de kira en el mercado. No hay que cerrar nunca una ventana, hay que estar atento a lo que sucede, pero otra cosas es hacer o no hacer. Hay que mirar que posición hay que reforar, que limitación económica hay....todo está sujeto a toda uan serie de conceptos, pero le puedo decir que en estos momentos no tenemos ningún caso sobre la mesa. No nos ha llegado aún ninguna petición", ha dicho Bartomeu.

El presidente del Barcelona también ha avanzado que "no está previsto tampoco una salida en este mes de enero. Tenemos una plantilla corta y no tenemos previsto vender a nadie, ni a Aleix Vidal ni a ningún otro jugador". "Otra cosa es que venga un jugador y pida iorse, como nos sucedió con Pedro, pero no lo tenemos previsto", ha insistido el presidente del Barça.