Los planes del Barça post-Neymar

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

La secretaría técnica del FC Barcelona tiene la prioridad de firmar a un medio con talento creativo, que será Coutinho, y también ya están sondenado el mercado para traer a un atacante de primer nivel cuando se confirme la marcha de Neymar. Esa posición no estaba contemplada y, dependiendo del precio, podría taponar la llegada de un medio físico.

Pese a todo, los técnicos creen que sería bueno tener en la plantilla a un centrocampista de mucho recorrido y el claro elegido era Paulinho. El Barça ha tenido que cambiar toda su planificación ante la inesperada salida de Neymar y están muy pendientes de los movimientos y precios del mercado.

No es un verano nada fácil porque se está moviendo muchísimo dinero y eso está distorsionando los precios. El Barça, con mucho dinero en el bolsillo, puede tener serios problemas para acceder a ciertos jugadores de primer nivel sin pagar sobreprecios. Aun así, la secretaría técnica intenta mantener la calma para firmar a dos o tres jugadores que llegarán con la vitola de titulares.