Los planes de Arturo Vidal para cuando cuelgue las botas

¡Termina exhausto! Así demuestra Arturo Vidal que regresa en plena forma

¡Termina exhausto! Así demuestra Arturo Vidal que regresa en plena forma / @kingarturo23

sport.es

Arturo Vidal fue uno de los protagonistas del encuentro de este sábado ante el Valladolid en el Nuevo Zorilla, Su gol ante el Valladolid valieron tres puntos muy importantes que permiten al Barcelona mantenerse vivo en la lucha por el título de Liga y evitar que el Real Madrid pueda proclamarse matematicamente campeón ante el Granada.

El 'King' está batiendo récords y marcas personales en el Barcelona y buena culpa de ello también la tiene su preparador físico personal, Juan Ramírez, que empezó en Colo Colo y su fue con el centrocampista chileno acompañandole en su aventura por Europa.

Precisamente, el propio Juan Ramírez, que se mantiene fiel a Arturo Vidal, ha desvelado en la radio chilena 'Agricultura' algunos aspectos desconocidos del ahora jugador del Barcelona.parador físico del formado en Colo Colo, Juan Ramírez, realizó una importante revelación respecto al bicampeón de América.

“En ocasiones Arturo me dice que quiere que ser entrenador y que yo sea su preparador físico, sería maravilloso, pero le digo que no lo acompañaría”, dijo Juan Ramírez.

“Me encantaría poder verlo, hoy estoy involucrado en su carrera deportiva, lo disfruto, pero también me genera un grado de tensión verlo jugar o frustración cuando no juega”, agregó el preparador físico de Arturo Vidal. “Como entrenador, me gustaría poder ver su trabajo, apreciarlo por todo lo que es él”, concluyó Juan Ramírez.