Los grandes peligros se llaman Lukaku y Lautaro

Cómo callar al racismo: Lukaku se desfogó contra la grada del Slavia sentenciándoles en esta Champions

Lukaku sufrió insultos racistas en el partido que enfrentó al inter frente al Slavia de Praga. Sin embargo, el bueno de Romelu consiguió desquitarse marcando el 1-2 y poniendo punto y final a la andadura del conjunto checo en Europa  / MEDIAPRO

Sport.es

El 3-5-2 de Conte es un mundo de posibilidades para la pareja Lukaku-Lautaro. Los dos forman una de las parejas más afilados del fútbol europeo. El juego más posicional del belga se complementa perfectamente con el fútbol entre líneas, y de ruptura sin balón, del argentino.

Lukaku no estuvo en el Camp Nou. Pero el Barça ya pudo comprobar el nivel de Lautaro, que fue un gigante en el Camp Nou. Sus desmarques, su capacidad para hacer daño entre líneas y su habilidad para poteger con el cuerpo el balón desordenaron  al Barça.   

El argentino marcó en el Camp Nou tras superar por velocidad a Lenglet y cruzar el balón ante Ter Stregen. Fue la culminación de una primera mitad espectacular del Inter, que fue uno de los mejores equipos que han pasado por el estadio esta temporada. 

Lukaku será la otra gran amenaza del Inter, aunque en sus duelos ante el Barça hasta ahora da dado la sensación de no explotar su mejor versión. La temporada pasada, siendo jugador del United, no logró ser un jugador trascendente. Y a pesar de su corpulencia, los centrales del Barça se sintieron cómodos.

Lautaro, que está en la agenda del Barça, suma esta temporada 13 goles con el Inter: 8 en la Serie A (un gol cada 132 minutos) y 5 en la Champions (un gol cada 86 minutos) en 1.489. Además de tres asistencias. 

Lukaku, por su parte, ha marcado esta temporada 11 goles con el Inter en 1.573 minutos. Solo uno de ellos en la Liga de Campeones. 

El belga está convencido de haber tomado la decisión correcta cuando cambió, este verano, Manchester por Milan. "Tenemos al líder adecuado en frente nuestro para que nos lleve a la posición correcta. El Inter es un club ambicioso, quiero que vuelva donde se merece. Quiero ayudar a construir algo aquí. Para mí fue la decisión correcta”.

Ambos se han convertido en una de las parejas má decisivas de la Serie A, donde el Inter lidera la clasificación. También en la Champions están teniendo un impacto inmediato. Las urgencias del Inter los convierten en una pareja todavía más peligrosa.